Nas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nas

Nas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas una emisora de dos canales, pra barcos la attack tendras de sobra(en el foro de ventas las encontraras por menos de 25euros) con su receptor, un servo par la direccion, y esc es el variador, puedes usar asta uno manual de los que usan los coches de rc iniciacion(muy barato y asta regalado) o comprar uno electronico: desde uno simple para coche asta uno especifico marino refigerado por agua, todo depende del presupuesto y prestaciones que quieras. Si es para hacer andar una maqueta: variador mecanico o electronico simple y un motor mabuchi y de sobra.

Bateria solo una cogue la energia el receptor y el motor de las mismas, y el fail safe solo se usa en los rc de gasolina.

que tipo de barco vas a montar?
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a montar un modelo del 118 Wallypower, pero el barco lo voy a hacer muy grande, de 1,5 metros de largo. Es una lancha rápida.

Entonces lo que tengo que comprar es emisora, y receptora de dos canales (uno para direccion). Y para acelerar y frenar un control de velocidad (esc). ¿Dicho control se enchufa en uno de los canales de el receptor?.
    Respecto a los motores, yo creo que voy a comprar dos, y despues ya veo como tira uno, y si no le pongo los dos. Gracias roninw25.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si piensas ponerle dos motores compra un variador que los aguante no todos pueden
    Sin Coche

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed