Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias emisoras ¿pak de 9?

recuerdo haber leido algo sobre que alguno tenia puestas 9 baterias a la emisora por el tema de conseguir mas voltage envez de los 9.6V de los de 8 unidades tener 10.8V ¿¿¿que tal resultan ??? merece la pena, se supone que al tener mas potencia tendra mas alcance de emisión ??? o solo afecta a la duración de las baterias en tiempo encendidas ???

Quiero opiniones de todos estos chispas.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordar que el reglamento de aecar prohibe aumentar el nº de elementos de la emisora
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Recordar que el reglamento de aecar prohibe aumentar el nº de elementos de la emisora
    ya pero no corro nacionales, nosotros solo locales, regionales y demas carreras de amigos, o piques con los de Santander etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar tb es la que regula los regionales...

Koldo lo de los 9 elementos va de lujo, ya tardas en hacerlo ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo la m8 en el portapilas trae para 8 elementos pero ahi packs hechos en los que vienen 9 elementos si no recuerdo mal en la 3pk tambien,hombre supongo k los de aecar no se pongan a mirar emisoras a ver cuantos elementos tiene cada una ejejje
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de que si duran mas creo que es alreves, cuanto mas "corriente gastas" (voltaje) menos te duran las pilas,es de cir que cuanto mas flujo de corriente tengas menos teduran las baterias:
    p.e. en electricos un pack de 4 (1/12) dura mas que uno de 6 (1/10) que dura mas que uno de 7 que usan los americanos (hablamos para una misma capacidad dada, claro), por eso sus carreras son a 4 min y no a 5 y las de 1/12 si no me equivoco son a 8min.

Y por que no pones pilas de las mas baratas? yo hago eso y me va bien y tienes los 12V pille una ofertilla en carrefour de 1e 15 pilas y compre la ostia y todavia me duran je.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se las teorias lo que diran Jordix, pero a mi 9 elementos en la 3pk, me han duraro 3 fines de semana seguidos, es decir, entrenos y clasificartorias el sabado y domingo carrera...

Poner pilas baratas no solo es un crimen contra el medio ambiente sino que no tiene mucho sentido despues d gastarse una fortuna en una emisora como la m8 o la 3pk, y no ser capaz d gastarse 30 euros en un pack recargable que te durara años...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de alguien k tenga un pack de 9 elementos para la m8?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paraesolepones ls de 2100

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 9 elementos tienes la misma duración, ya que al estar los elementos seriados el amperaje se mantiene, pero "en teoría" tienes mayor potencia de emisión ya que aumentas el voltaje. Con la 3Pk se incluye un portapilas de 8 elementos, teniendo en cuenta que las pilas NO RECARGABLES dan una tensión nominal de 1,5v usando el portapilas tendriamos unas tensión de 8x1,5=12v, los elementos RECARGABLES dan 1,2v de tensión nominal, luego con un pack de 8 elementos==> 8x1,2=9,6v pero si el pack es de 9 elementos entonces...9x1,2=10,8v, no es recomendable pasar de 9 recargables pq al finalizar la carga siempre dan algo más de 1,2 y podriamos llegar a quemar algún circuito de la emisora.

SaLU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed