Cargar baterias NiMH en serie??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargar baterias NiMH en serie??

Hola,

Es posible cargar un pack de baterias NiMH conectadas en serie? Normalmente, al menos es como cargo yo unas energizer 2500 mAh, son en paralelo no? Donde puedo econtrar cargadores de este tipo y que solucioes soleis usar para conectarlas? Habia pensado en usar la calvija que viene en el modulo transmisor de la radio... (se cargarian en serie) muchas gracias!!

Salu2ª

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la clavija de la emisora es para eso: conectar el cargador para cargar o bien las pilas que tengas puesta o bateria.

Si no busca un portapilas y las cargas fuera de la emisora
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias siempre se cargan en serie, no? las del recepor y emisora si.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los packs de baterias se cargan igual... no acabo de entender la duda, como las has cargado sino hasta entonces? Que tu pongas las pilas fisicamente en paralelo un elemento con otro no significa que esten conectadas en paralelo, las tienes conectadas en serie +-+-+-+-+-....

Cargadores como es logico encontraras en tiendas de radiocontrol al igual q 20 tipos de conectores diferentes para elegir la q mas te guste.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cargan en serie si esta en un portapilas/pack etc, pero yo me referia a que yo las cargo sacandolas del portapilas y usando un cargador energizer que me ocmpre, es decir cargando las 4 pilas por separado a la vez...

Para cargarlas entonces en un portapilas/pack, donde conseguir los conectores para engancharlo al cargador??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que cuando las pones en el cargador energizer este tiene las conexiones en serie y las cargas en serie.

Podrias coger y sacar cables del energizer y con cualquier conector usar el porta, pero creo que es un poco rollo, pillate un cargador tipo transformador en una tienda de rc que valen muy baratos y creo que es mas sencillo si lo que quieres es no sacar las pilas, supongo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo de cargador tipo transformador lo hare si no es muy caro, si lo es, chapucilla al canto!! muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si no pillate un cargador bueno, destos digitales, q puedes meterle cualkier tipo de conector con un par de bananas, yo uso el x-peak 3 y va mu bien.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

cargar pilas en serie

baterias nihm en serie

rc baterias nimh en paralelo

cargar pilas serie

cargar baterias en serie rc

como poner varias baterias en paralelo de nimh

baterias nimh en paralelo

CARGA NI MH serieparalelo

cargar baterias conectadas en serie

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed