SOS Ayuda
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SOS Ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS Ayuda

Bueno resulta que me he cargao el receptor de la 3Pk con 2 horas de uso, aparentemente no hay motivo para que se rompa, pero investigando un poco, resulta que solo debe funcionar el receptor con servos digitales. Pues bueno segun en la lista que se ha publicado en el foro los Sanwa ERG-VX no son digitales (para sorpresa de algunos, entre ellos yo).
    Entonces, yo no pienso cambiar de servos (por que soy mu cabezón), y si quiero cambiar de receptor, haber si alguien puede ayudarme pro que he probao dos receptores, y no funcionan con la 3Pk entre ellos el de la 3Pj, necesito un receptor que funcione con la 3Pk y con los servos citados anterior mente, o que alguien me de otra solución si es que la hay.
    Muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cogiste la 3PK HRS para aprovechar las ventajas de los servos digitales, yo de ti ponia servos digitales... aunque bueno, ahora el receptor HRS lo tienes quemado...

Por el foro de ventas hay alguien que creo vende algun receptor PCM de la 3PK que es el que te permitira usar servos analogicos.

Aunque personalmente... no se me ocurriria mezclar servos y receptores de 2 marcas totalmente rivales con las consabidas incompatiblidades que hay... Pq t pensabas que el servo en cuestion era digital?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pero es que el receptor que he roto es el Pcm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tu mensaje no m cuadra... el receptor que solo va con servos digitales es el HRS, el PCM puede usar de los 2 tipos, asi que el hecho de que tu servo no sea digital no tiene nada que ver... yo empezaria a preocuparme mas por lo que te comentaba... usar servos de otra marca...

Estoy seguro que con unos buenos servos futaba y su receptor correspondiente no habrias tenido ningun problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entonces que servos me recomiendas.
    Y si no es mucho pedir sabrias decirme que torque tienen.
    Muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que yo no se si es realmente pq los servos sean sanwa...

Yo tengo 3pk y servos futaba, todo futaba, los servos podras elegirlos en la propia web de futaba en funcion de las caracteristicas que pretendas. Alli salen todos con sus caracteristicas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te tendria que funcionar bien con el receptor de la 3PJ es el mismo, FP-R113iP, yo lo llevo con un servo Hitec y otro futaba y ningun problema.
    Si as tenido problemas con varios receptores mira a ver si es la emisora la que esta mal y no los receptores.
    Mira aver si la as cambiado el modo de señal y la tienes en PPM en vez de PCM.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en la polaridad de los servos, algunos servos de SANWA llevan los cables en otro orden.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos menuda coña, hay mucha gente que lleva la 3 pk y servos sanwa vx y sin problema ninguno
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed