Emisora Sanwa M8 averiada
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Sanwa M8 averiada

Buenos dias a todos,

Mi emisora M8 ha dejado de funcionar correctamente y tiene algún fallo que no parece evidente.

Alguien sabe donde puedo mandarla a reparar? Tienen servicio técnico en españa? La compré de 2ª mano y no puedo acudir a la tienda donde la compre....

Asias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a mi me trajo la emisora el receptopr quemado y me lo cambiaron sin ningun problma lo q pasa q te tardan un 1 en dartelo otraves,el telefono es 96 136 80 06,este es el numero de pemarmodels el distribuidor llamalos y dicelos pero creo q hoy no estan lo vas a tener q llamar el lunes por la mañana.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

reparar sanwa m8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed