ayuda de novato con la mx-3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda de novato con la mx-3

Ola , ayer me pille las sanwa mx-3 i tengo unas dudas tengo el manul vajado de rcasturias en español pero no tengo ni idea de para que sirven tantas cosas, lo unico que me queda claro es lo de las baterias i el epa todo lo demas no se para que sirve bueno los trimas tambien lo se pero lo demas neccesito ayuda xDD, llevo servos analogicos.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien acabo de comprarme una mx-3s y tampoco me entero de mucho, basicamente me pierdo con tantos tims.
    Si te sirve te puedo decir que el ARC significa la sensibilidad que le quieres dar, es decir, poner un ARC de -100 en el gas quiere decir que el mando es menos sensible (tienes que apretar mas recorrido en el mando para mover el mismo "arco" de servo) a poco gas y mas sensible en el gas a fondo. (es decir tienes mas control del gas a "poco" gas.

En cambio poner un ARC de +100 en el gas quiere decir que a gas a fondo tienes menos sensibilidad (tienes más control sobre el gas a fondo).

Lo mismo se puede aplicar a la dirección.

Espero haberte ayudado en algo...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver d/r = dual rate para q las ruedas giren mas o menos.
    EPA= controla los limites de los servos, izq, der, freno y gas.
    ARC= curvas exponenciales en gas y direccion.
    MODEL=Memorias para guardar distintos modelos (asta 12)
    REV= inversores de servo.
    Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pa ke sirven las curvas de los exponenciales? ke se consigue con ello
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El exponencial se usa para cambiar la sensibilidad de los recorridos entre el mando y los servos. LN que seria lineal o 0 es neutro, como si no tuviera exponencial, luego si lo pones en negativo supongamos -20% pues hace que durante la primera parte del recorrido del mando el servo se mueva menos y asi haces mas suave el gas o la direccion (segun el canal) y tienes un control mas fino, si por el contrario lo pones en +40% pues al reves, en la primera parte de movimiento del mando se mueve mucho mas el servo.

Por lo general es bueno llevarlo lineal pero por ejemplo si te encuentras con poco agarre, mojado o algo asi y al salir de las curvas se te va el culo por lo brusco de tu dedo en el gas pues lo pones en negativo y logras que esa primera fase de aceleracion sea mas suave y no se te vaya el culo.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Lo que yo no veo claro es la diferencia entre el D/R y el EPA, si con el EPA puedo controlar hasta donde giran los servos, ¿el D/R para que sirve?

Gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el EPA ajustas el tope de movimiento hacia cada lado en particular, y el otro sube o baja en un porcentaje el movimiento en ambos lados, ademas es una regulacion que esta situada de forma tal que la puedas accionar mientras conduces para cambiar el comportamiento de la direccion sin perder tiempo parando, muy util si cambia algo durante una carrera, en cambio el EPA no puedes tocarlo mientras conduces.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novatillo en esto del radiocontrol.me pille la moto de planeta y tb stoy liandola con lo de las piezas xo eso es tema a parte.weno ke si podiais exarme una mano con esto xk no se ni ke gasolina usa la moto.como se arranca??ya se ke os estareis descojonando xo ske no tengo ni puta idea es la primera vez ke me mezclo en estas cosas y me gustaria aprender.x favor si ay un wen samaritano ke me exe una mano aunke necesitare mas bien un brazo xk no tengo ni idea.¡¡gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pasate por el foro de motos allli te podran ayudar mejor.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed