haciendo un pack de pilas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haciendo un pack de pilas

Tengo un problema me puse hacerle a un colega un pack de pilas para el receptor y no fui capaz de soldarlas.
    Las pilas que me trajo eras renergy 2500mAh y el estaño no pegaba de forma ninguna probé luego en unas pilas normales sony creo qeu eran y erfecto es decir supongo que será del material de las pilas. Alguien me puede dar la solición a este problemilla....

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes lijarlas un poco con lija fina, la dremel o olgo asi donde vayas a soldar y te hace falta un soldador potentillo dicen de 60W para arriba aunque yo con uno de 40 y punta ancha las sueldo bien con estaño 60-40
    (60 estaño 40 plomo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos trataré de lijarlas un poco más a ver si lo consigo mi soldador es de 30 W de precisión igual me compro uno más potente de esos baratos baratos

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hice yo, que tengo un JBC de una pasta muy pijito y muy de precision y no vale, fuy al alcampoy pille el que te digo de 40w por 5.80 y con la punta como una pala je y suelda las pilas del tiron.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un soldador mas potente no tendras problemas, eso si, vigila los tiempos de calentamiento que las pilas son delicadas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos gracias ya os cantaré como va el tema cuando tenga algo más de tiempo que ahora ando liado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed