Problemas a la hora de cargar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas a la hora de cargar

Pues el problema es que cuando le meto un poco de chica al cargador para no estarme un dia cargando las pilas, apenas las carga y se para. Donde puede estar el problema? teniendo en cuenta que:
    - El cargador es un robbe power peak 3 sport.
    - Las pilas son AA de 2300 mah pero no son de "marca"
    - Los cables que utilizo para cargar no son muy gordos, y las pilas las cargo las 8 a la vez sobre el portapilas de futaba.

Cuando cargo a mas de 0.4 Ah es cuando me da los problemas, segun el cargador mete sobre 200 mah y se para.

¿que puedo hacer para cargar al menos a 1 Ah?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuanto es la fuente de AC que utilizas? las pilas estan bien? las cargas desde 0 (descargadas)?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que la fuente no tengo ni idea, solo se que tiene interruptor, creo que eso diferenciaba algunas.
    Las pilas pues no se como estaran, tienen 5 o 6 cargas y nunca han hecho nada raro, menos esto que me sucede cuando cargo algo mas rapido.
    Y si, suelo descargarlas antes de cargar
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba a mi, y era de la fuente. seguramente sea eso, que no da pa mas
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed