servo para direccion del g4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo para direccion del g4

Hola compañeros. me gustaria que me ayudareis con este tema tan complicado para mi.
    Quiero pillar un servo de direccion para mi g4 y no tengo ni idea como va esto de los servos. Ahora ya me estoy apuntando a alguna carrerilla y me comentan que se nota mucha mejoria con un buen servo de direccion.
    Me podriais recomendar alguno?

Muchas gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el Futaba 9402 y muy bien, ya hace mas de año y medio que tengo este servo, primero en un Trinity, luego en un NTC3 y hace unos 8 meses en el G4, nunca ningun problema, es de engranes metalicos y bastante rapido, creo que 0.1 y de 8 kg, creo recordar, pero para un touring demasie.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa paquetillo!!! Lastima que a esas carreras que te apuntas siempre te gane!je!Yo ya sabes que te recomiendo el futaba_9451; 8kg y 0'1 y digital(pa que no se te olvide). Pero tienes mas marcas buenas como hitec,sanwa,ko..

Nos vemos en a pista!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed