Problemas con multiplex 301 sint.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con multiplex 301 sint.

Haber si me podeis echar una mano.
    Esta misma mañana me he comprado la proficar 301 sintetizada, la quiero para un m18 con un mamba, el caso es que cuando he conectado todo el receptor no se encendia. Se supone que tiene una lucecita que te permite configurarlo, pero la jodida no se enciende, y la cosa no rula. Los que la teneis me podeis informar si esto normal, hay que hacer algo especial etc. Lo he probado tambien alimentandolo con un pack de baterias, y más de lo mismo.
    Bueno lo dicho si me podeis hechar una mano os lo agradezco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parpadea

Hola, yo hace poco que me he comprado una y si no recuerdo mal.

La primera vez que enciendes el receptor este debería de parpadear rápido hasta que encuentra el canal de la emisora. La emisora la tienes que tener encendida y si utilizas el sintetizador HF en lugar de cristales, tendrás que pulsar el botón del mango para que empiece a emitir cuando en la pantalla te ponga Cxx y la frecuencia. El led deja de parpadear cuando encuentra el canal de la emisora.

Si no se enciende el led ni parpadea, comprueba las conexiones al receptor, en el 1 el servo de dirección, en 2 el servo de gas/freno, en cualquiera de los otros 2 la alimentación. En todos el cable negro hacia abajo.

Espero que algo te sirva de ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias neek pero alfinal resulto que el receptor estaba estropeado, el caso es que al final la he cambiado por una Futaba 3PM. No tiene tantas chorradejas como la Multiplex (esta super completa) pero me aseguro un poco de fiabilidad, otra vez sera.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed