Ayuda,la emisors no va
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda,la emisors no va

Este domingo manejando mi coche, salio a todo gas solo y se estrelló.
    Hoy lo he comprobado y no va, el receptor creo que esta bien y el emisor tambien pero no va, ya no se que hacer, si alguien tiene alguna idea o sabe que le puedo hacer se lo agradeceria porque me estoy volviendo loco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ptrimero de todo no se si lo sabras pero lo mas seguro q se te fue pork tenias el carburador con los trims abierto al maximo

saludos

lo mas seguro,es,k se te rompio la electrinica!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien los cristales que lo mismo del golpe se te a jodido el del coche a mi una vez me paso y nos volvimos locos asta dar con el probema
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, el caso es que no responde nada,ni la direccion ni acelerador....el carburador no estaba abierto al maximo,¿podria ser de la frecuencia?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed