cuando parece que se acaban las pilas...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando parece que se acaban las pilas...

Hola,

Mi receptor pàra la sanwa mx-3s es un RX-311S.
    El caso es que lo que me ha pasado es que de repente el servo de gas gira hasta un 200% (es decir el doble de lo que hace cuando doy gas a fondo) y la dirección gira un +- 25% a la derecha, siempre es el mismo radio de giro, con una velocidad constante y lenta.

Esto solo sucede cuando acabo de apretar o gas o freno y vuelvo a la posición de cero.

He llegado a la conclusión que son las pilas porque al cambiarlas ya no pasa, pero el hecho es que entonces las pilas me duran poco porque tengo 4 recargables de 1600 que las junto con una normal (no tengo cinco recargables) y en un par de dias tengo que volver a cargarlas.

Mis preguntas son, si alguien tiene el mismo receptor y le pasa lo mismo y luego saber cuanto me tendrian que durar las pilas...

Un saludo y lo siento por el rollo...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente antes de llegar a estos "efectos extraños" que dices, deberias notar una merma en la velocidad del servo de direccion. Un Pak de 5 regargables (que te lo recomiendo) puede durar mas o menos de 45 a 60 min, dependiendo del uso y la capacidad del pack y el consumo de los servos. Digo 45 a 60 min, de funcionamiento del coche, es decir que si paras a hacer algun arreglo, puesta a punto etc, tienes para toda la tarde, pero no para 2 dias. Para eso son recargables, cargalas a tope cada vez que vayas a rodar.

Pero trata de poner las 5 pilas iguales porque sino mal asunto, no es bueno tener pilas de distinta capacidad, asi que maginate tener recargables y alkalinas juntas, si te lee un entendido en electricos te corta la cabeza
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el aviso

Pensaba que las pilas tenian que durar más tiempo,
    ¿Entonces en un dia de circuito llevais dos packs de pilas?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras pilas recargables lo mejor seria que las comprases de 2500 esta son las que mas duran pero como te dice ariel cada vez que vallas a correr las pilas siempre a topoe de carga para evitar sustos inecesarios......saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un fail safe evitaria que cuando quedan pocas pilas los servos hagan el burro?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, muchismo antes te entrara el Fail y ya te estara avisando que hay poca carga, aunque te avisa muchismo antes, porque cuando empieza a entrar todavia podrias andar un rato mas pero es preferible eso a lo otro

Yo llevo 2 pack bien cargados y a veces no hace falta cambiar pero en una carrera por ejemplo si, hago entrenitos y clasificas con uno y luego lo cambio para la final, salvo que algun colega tenga cargador rapido en el circuito y se lo mangueo para darle una carga rapida y ya esta.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun Failsafe en especial? A poder ser, baratito?

Un cargador rápido cuanto vale?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Ko Proppo pero hace casi 2 años y nunca ningun problema, me costo sobre los 30 euros en los chinos.

Cargadores rapidos relativamente buenos son caros, al menos para mi idea de un cargador Salen sobre los 80 o 90 en adelante hasta lo que quieras gastar, no hay techo
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cargar unas pilas de 2300mAh cuantos mA tiene que tener el cargador para que cargue "relativamente" rápido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de 80 o 90 € suelen tener 3 o 5 amperios. pero al cargar el pack no se suele pasar de 2 amperios. yo en casa lo cargo a 0.8 y en las carreras a 1.5
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

como saber si la emisora de coche rc tiene pocas pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed