cuando parece que se acaban las pilas...
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  1. #1
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    cuando parece que se acaban las pilas...

    Hola,

    Mi receptor pàra la sanwa mx-3s es un RX-311S.
    El caso es que lo que me ha pasado es que de repente el servo de gas gira hasta un 200% (es decir el doble de lo que hace cuando doy gas a fondo) y la dirección gira un +- 25% a la derecha, siempre es el mismo radio de giro, con una velocidad constante y lenta.

    Esto solo sucede cuando acabo de apretar o gas o freno y vuelvo a la posición de cero.

    He llegado a la conclusión que son las pilas porque al cambiarlas ya no pasa, pero el hecho es que entonces las pilas me duran poco porque tengo 4 recargables de 1600 que las junto con una normal (no tengo cinco recargables) y en un par de dias tengo que volver a cargarlas.

    Mis preguntas son, si alguien tiene el mismo receptor y le pasa lo mismo y luego saber cuanto me tendrian que durar las pilas...

    Un saludo y lo siento por el rollo...

  2. #2
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    Normalmente antes de llegar a estos "efectos extraños" que dices, deberias notar una merma en la velocidad del servo de direccion. Un Pak de 5 regargables (que te lo recomiendo) puede durar mas o menos de 45 a 60 min, dependiendo del uso y la capacidad del pack y el consumo de los servos. Digo 45 a 60 min, de funcionamiento del coche, es decir que si paras a hacer algun arreglo, puesta a punto etc, tienes para toda la tarde, pero no para 2 dias. Para eso son recargables, cargalas a tope cada vez que vayas a rodar.

    Pero trata de poner las 5 pilas iguales porque sino mal asunto, no es bueno tener pilas de distinta capacidad, asi que maginate tener recargables y alkalinas juntas, si te lee un entendido en electricos te corta la cabeza
    Saludos.
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  3. #3
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    Gracias por el aviso

    Pensaba que las pilas tenian que durar más tiempo,
    ¿Entonces en un dia de circuito llevais dos packs de pilas?

    Un saludo,

  4. #4
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    si compras pilas recargables lo mejor seria que las comprases de 2500 esta son las que mas duran pero como te dice ariel cada vez que vallas a correr las pilas siempre a topoe de carga para evitar sustos inecesarios......saludos
    loco por el rc
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  5. #5
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    con un fail safe evitaria que cuando quedan pocas pilas los servos hagan el burro?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Si claro, muchismo antes te entrara el Fail y ya te estara avisando que hay poca carga, aunque te avisa muchismo antes, porque cuando empieza a entrar todavia podrias andar un rato mas pero es preferible eso a lo otro

    Yo llevo 2 pack bien cargados y a veces no hace falta cambiar pero en una carrera por ejemplo si, hago entrenitos y clasificas con uno y luego lo cambio para la final, salvo que algun colega tenga cargador rapido en el circuito y se lo mangueo para darle una carga rapida y ya esta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
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    Algun Failsafe en especial? A poder ser, baratito?

    Un cargador rápido cuanto vale?

  9. #8
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    Yo tengo el Ko Proppo pero hace casi 2 años y nunca ningun problema, me costo sobre los 30 euros en los chinos.

    Cargadores rapidos relativamente buenos son caros, al menos para mi idea de un cargador Salen sobre los 80 o 90 en adelante hasta lo que quieras gastar, no hay techo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #9
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    Para cargar unas pilas de 2300mAh cuantos mA tiene que tener el cargador para que cargue "relativamente" rápido?

  11. #10
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    los de 80 o 90 € suelen tener 3 o 5 amperios. pero al cargar el pack no se suele pasar de 2 amperios. yo en casa lo cargo a 0.8 y en las carreras a 1.5
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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