cargador xpeak 3 y que fuente??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador xpeak 3 y que fuente??

Hola a todos buenas he adquirido este cargador el Xpeak 3 y me gustaria saber que tipo de fuente puedo comprar he visto alguna que es estabilizada y tal de las que se emplean para los equipos de radioaficionado, y despues he encontrado un transformador de corriente que da una salida de 12 voltios a 5A o incluso a 10A como de esto no tengo ni idea, os consulto. Gracias de antemano por las respuestas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salida 12 v y 5 amperios te llegan
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy hecho un lio. Si me pillo ese cargador (haber si dentro de poco) lo conecto a una bateria de 12v y 5 amperios o lo conecto a una fuente de alimentacion o a la fuente va conectada la bateria?? Es que las fuentes de alimentacion que he visto por ahi valen un huevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Lidl hace poco hubo una oferta y era una fuente de alimentacion de 12 v y 7 Amp. por 15 eruos creo... mas o menos. Mira por si quedase alguna.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haceros una con una de PC yo tengo el Xpeak 3 plus y va de PM con una fuente de PC.
    buscad que hay un par de post donde se explica como hacersela, es muy facil y barato.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso de hacerse la fuente con una de un pc esta genial pero al precio que te sale la del pc no se si renta, pero aun asi si tuviera un pc a mano vejete ten por seguro que ya lo habria intentado ijijijijijij gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre si valen 12 o 15e, que si te renta? pues no se por lo que piensas comprarte una fuente que no sea una de PC por ese precio, ademas que no hace falta un ordenador entero eh? que solo compras la fuente...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como conecto el cargadir a la fuente? y ademas, para que la fuente funcione, tendria qu estar conectada a 220v,no?? y como te la llevas al circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo la pregunta...
    vamos a ver, el cargador funciona a 12V no? pues ni en casa ni en el circuito normalmente hay tomas de 12V no? pues para eso es la fuente para poder enchufar el cargador que va a 12V en cualquier sitio, que como te la llevas?? pues la metes en una bolsa por ejemplo no? je que no es un camion...
    ahora bien, si en el circuito no teneis corriente entonces no he dicho nada claro, aunque sigue sirviendo en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pues si que me puede salir interesante esa fuente de pc porq despues lo de conseguir encontrar los cables no es muy lioso, por lo que he leido mmm lo mirare mañana pero aun asi lo que te digo del transformador no lo veo descabellado el de 5A me sale por 8'90 euros, que me dices jordix??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed