Savage SS 4.6K Tips and Tricks
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos!!
    Les escribo desde el fin del mundo: Chile...
    Mis Preguntas:
    1. Alguien puede compartir la experiencia de haber cambiado Spur gear plástico por de metal? yo planeo hacer uno de bronce...alguna idea?
    2. Para la alimentación de los servos, me gustaría utilizar un pack de 7.2V que tengo, pero quiero saber si no habría problemas. Tengo instalado el módulo de reversa, por lo que manejo 3 servos que necesitan 6v c/u...aumentará el rendimiento con 7.2v para ellos?
    3. He configurado el Idle lo más bajo y las zapatas del embrague están buenas, pero el auto en ralentí tiende a moverse de todos modos...al levantarlo me mueve las ruedas....qué más puedo hacer?
    4. Cómo logro que me haga wheelies? conocen los detalles de este truco?
    Saludos cordiales desde Chile

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Esto es un foro español, lo del mensajito en ingles exactamente aun no se a que viene...
    2-Las coronas metalicas son caras y van fatal, eso te dira casi todo el mundo que las ha probado, las d plastico valen una miseria y si las atacas como dios manda duran toda la vida.
    3-Si conectas un pack de 7,2v al receptor lo mas seguro es q te lo cargues todo, los servos como maximo soportan 6v.
    4-Pon unos muelles mas duros en el embrague y asi al relanti se te quedara quieto.
    5-Con un desarrollo mas corto y/o un motor mas cañero.
    6-Este tema tendria que ir en el apartado de monsters no en el de electronica

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, por favor explícate un poco mejor y más extenso en:
    a) Qué daño produciría una corona metálica (por ejemplo en bronce)?
    b) A qué te refieres con un "desarrollo más corto" y "más cañero"?
    gracias por tu respuesta, (ando un poco perdido en foro en español...)
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

a) El daño que puede producir una corona metalica es simple, si el motor esta mal atacado o por un golpe se mueve, la campana metalica desace la corona de plastico, si esta es de metal en lugar de desacerla hara que la fuerza del fallo pase a la caja, desaciendo las ruedas internas que si son de plastico.
    B) Formas hay varias, con un motor con mas torque, apretando del todo la tuerca de la corona o cambiando el numero de dientes de campana y corona.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Gatlag,
    Se nota su educación y sabiduría en el tema...Sin querer abusar de su confianza..podría usted darme datos para que mi Savage haga wheelies??, tiene la tuerca totalmente apretada del spur, con una corona de 17T y un spur gear metálico de 47T, la transmisión es la de 2 vel. y la tengo seteada para pasar el cambio en 200mt más o menos.
    Al jalar del acelerador bruscamente, tiende a levantar la nariz, pero no despega las ruedas delanteras, qué más puedo intentar?
    saludos cordiales

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Lo siento pero no se la relacion exacta de dientes para hacer caballitos.
    Procula aflojar la tuerca cuando no hagas caballitos, eso no es nada bueno.
    Pudes plantear la pregunta en el subforo de Monster, alli hay mucha gente con este coche y que se dedican a hacer caballitos, ellos te podran ayudar mas.

Pero por favor, no pongas el post en ingles, yo por ejemplo no entiendo ni lo mas minimo el ingles.

Gracias.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

savage 4.6 spur gear matalico o plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed