Pregunta sobre frecuencias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre frecuencias

A ver yo y mi hermano no keremos coger un savage 25 cada uno, logicamente llevan la misma frecuencia, ¿tendremos q cambiar algo para poder correr los 2 juntos? eske no tenemos mucha idea sobre este tema.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente uno de los dos deberá cambiar los cristales de emisor y receptor
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me podeis explicar como se cambian los cristales? os lo agradeceria mucho si me explicarais como se hace, ¿hay q soldar algo? ¿ o se encaja como los pinchos d un halogeno?
    Savage Picco 27
    ------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente lo sacas y lo pones, no hay que soldar nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, diselo al de la tienda donde lo compres y te lo explicara, es muy facil, ademas si los compras los 2 a la vez que te los de con frecs. diferentes y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix me has kitado justo lo q iba a decir q me d las emisoras con diferente frecuencia, d todos modos si las emisoras son d 2 o 3 canales ¿si se cambia el canal harian interferencias igualmente?. Venga gracias por contestar tan rapido xavales, asi da gusto preguntar :P .

Un saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los dos o tres canales se refiere a la cantidad de cosas que puede hacer a la vez (ejem: dos canales- acelerador/freno y derecha/izquierda. tres canales- acelerador/freno derecha/izquierda y paracaidas por ejemplo jajjaja )

Los cristales que tienes que cambiar es efectivamente la pieza que se encaja tanto en el coche como en la emisora que tiene las patitas como los halogenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cristales

Como bien te dicen mas arriba,a la vez que compras los SAVAGE le dices alde la tienda que te los cambie y te fijas donde estan y como lo hace.
    Es muy facil.
    Un Saludo.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed