interferncias con futaba 3pj
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferncias con futaba 3pj

buenas, pues ayer en el circuito de santander en elechas tenía interferencias en una zona del circuito solamente pero cuando me iva a ir tuve también en otra zona del trazado.

a la antena le faltaba el ultimo tramo, el mas finito donde va la bola. puede ser ése el problema? la frecuencia es 40.775 y las pilas tanto del receptor como de la emisora estaban bien cargadas. luego puse el fail safe y seguía teniendo los mismos problemas.

a qué creéis que es debido?

luego mas tarde llegamos al circuito de barakaldo y allí ya no tenía problemas.

me dijeron que debajo del podium de elechas despues de poner la electricidad a veces daba problemas de este tipo.

un saludo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, si no te lo hace en el otro circuito es que algo te estaba interfiriendo, de todas formas ponle la antena nueva, no jueges con la electronica que si no te vas a arrepentir, , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la antena la tengo encargada y esperando a que llege. alguna opinión mas?

gracias y saudosssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed