El peso es importante?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El peso es importante?

Hola a todos,

¿podriais ir poniendo por aqui el peso de vuestras emisoras sin baterias? (sobretodo las de gama alta, medialta)

muchas gracias
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es importante, si compites y tienes que star todo el tiempo con la emisora ne la mano al final acabas con esa mano hecha polvo, media hora sujetando una emisora de 1.2Kg se nota.

Yo vendi una emisora de las buenas hace un parde años por ese mismo motivo, era la de mi chaval pequeño, se quejaba de que se le camsaba mucho la mano etc.... tambien decir que tenia 11 años, desde entonces nunca compro emisoras que pesen mas de 1kg y por eso cojimos las emisoras que tenemos por su lijereza y por que tiene todas las regulaciones necesarias y unas cuantas mas.

sdaludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed