Una duda por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda por favor

Hola, tengo una emisora Hitec y otra Futaba 2PJ, resulta que cuando le pongo pilas recargables (NiMh de 2500mA), aunque estén recien cargadas siempre se me enciende el piloto de "poca bateria" de la emisora, me pasa tanto en la Hitec como en la Futaba, ¿es esto normal?

Es que me da miedo que el alcance sea reducido y se vaya el coche, ¿se pueden usar pilas recargables (meto 8) en las emisoras sin perdida grande de prestaciones???

Muchisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es normal, asegurate que todos los elementos están en perfecto estado (comprueba con un polimetro el voltaje del pack).

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto

¿Cuantos voltios me deberian dar como minimo, midiendo el pack completo? Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke llegaban hasta 11 con algo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas

Hola a todos,a mi recien cargadas y ya tienen unas 10 cargas me da el polimetro una tension de 11,5 - 11,6 V.
    Saludos.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed