ayuda cn emisora tec factory
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda cn emisora tec factory

Hola, tengo un problemilla cn la emisora Tec Factory K-21 y es q el volante y las ruedas del coche giran para lados opuestos, se q tiene q haber algo en la emisora q lo modifique pero no se cmo y no tengo el manual... a ver si alguien q la tenga me lo explique o me lo pase por favor...

Graciasss, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tienes k torcer el volante y darle al boton de alineado de ruedas a la vez, te aparezera un porcentaje en la pantalla k es el exponencial de giro al sentido k tienes el volante, baja el porcentaje al minimo y mantedlo pulsado 3 segundo. luego lo dejas todo como estaba

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gargolarc, ya esta solucionado, no me esperaba yo una respuesta tan rapida sobre esta emisora "tan rara", xDD.

Graciass, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga costas,que ya tienes 16 mensajes,dentro de poco eres un adicto al rc ya xDDD

DeW SaLu2,Nos vemos en la pista... que hoy a ver si tengo 4x4 en vez de 4x2 xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed