Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre baterías, packs y cargadores

Buenas tardes. Vereis, dispongo ahora mismo de este cargador:

http://www.a2pro.fr/catalogue.php?re...t=723&lang=Es#

Y ademas de eso tengo dos packs de baterías, el de la emisora y el del receptor. Pues bien. En el de la emisora pone en el plastico termoretractil: 9.6V - 700mAh ¿Los 700 mAh son en total o que cada elemento tiene 700 mAh? Porque el voltaje se que es la suma de los 1.2 de cada elemento.

Otra pregunta: Con ese cargador puedo cargar una bateria de 12 V de estas de la mesa de arranque?

Otra pregunta: Cuando compre otro pack de baterías para el receptor o la emisora ¿cual es el máximo mAh que debe tener cada elemento? Lo digo para poder cargarlo con mi cargador, no sea que compre unas baterias con mucha capacidad y no las pueda cargar con el cargador que tengo.

Otra pregunta: En las pilas del pack del receptor (que tiene 5 pilas), en cada una de ellas pone 1000 mAh ¿cual es el mAh total del pack? 1000 o 5000?

Muchas gracias de antemano por contestar mis dudas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cargador no lo se y no veo la pagina no se porqué.

1.los 700mAh son en total, las pilas si van en serie se suma el voltaje, no la capacidad y si van en paralelo es alreves, tedrias un pack de 1.2V y 5600mAh.

2.compra las que encuentres de mas capacidad (creo que son de 2500) y no importa, el cargador las cargara sin problemas sólo que tardara mas tiempo.

3. lo mismo que en la 1. je lacapacidad es 1000 y el voltaje 1.2*5=6 porque estan en serie (como casi todos los packs)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer
    muxisimas asias jordix
    mi cargador es un a2pro 7104

puedo usarlo para la bateria d 12 v de la mesa darranke?

asias!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esa bateria es de plomo, no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos
    ya no me kedan dudas

un saludo!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed