problema de recepcion, creo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de recepcion, creo

pos eso, me parece k tengo un problema de recepcion, pero no estoy seguro. tengo un thunder eb4, con emisora jaguar, el coche de cerca va muy bien, pero cuando le tiro a tope, me ace cosas raras la direccion y eso, y cuando paso de 20-25 metros, se me va a tomar por culo, como ke pierde la señal. puede ser ke los cristales esten malos, el receptor, la emisora? el coche entero???

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria las pilas...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate tambien de tener la antena de la emisora extendida atope y la antena del coche que sea la largaria original, porque si se corta o es mas larga puede funcionar mal.
    Salu2
    Fw-05t

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed