PROBLEMAS CON CARGADOR OMNI
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON CARGADOR OMNI

Hola.Tengo un caragor OMNI de esos normalitos que llevan dos asas,un potenciometro,un boton para cargar y descargar y una serie de led sobre el estado de carga y descarga.
    El caso es que me ha ido muy bien pero lleva un tiempo que las descargas,empieza a hacerlas normalmente pero a los 2-3 minutos,la aguja del amperimetro se queda a cero,la luz de descarga encendida y ahi se queda eternamente.
    Antes,las ponia a descargar y cuando pasaba un rato,se pinian en carga solas.
    QUe puede estar pasando????
    Que cargador mas con mas prestaciones me recomendais pero que sea asequible???
    Donde encontrar alguno de ocasion??
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me pasa eso dsd el 1º día, alguien nos podría ayudar?

un saludo!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PROBLEMAS CON CARGADOR OMNI

Cita Iniciado por pipo
    ........
    Donde encontrar alguno de ocasion??
    Gracias.
    Mira este enlace http://www.cochesrc.com/foros/post-558542.html por si te interesa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed