cargador de receptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador de receptor

mirar tengo u problema,es k tengo cargador de pilas para la emisora pero no tengo cargador para el receptor,fui a la tienda y hay uno por 25 euros pero no utiliza la misma clavija,y me han dicho k es mejor uno de 50 euros k muchos elementos k puedes cargar de to y no se carga la memoria,lo k pasa es k digo yo,k cargais uno por una las cosas,os tirareis una semana cargando no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cargadores rapidos que tardan apenas una hora o menos en cargar los pack, todo depende de la capacidad
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes cargadores- descargadores tx-rx en unos 30e mira por hay

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El multi 6 d a2pro tiene multiples salidas y con ese cargas todo en una sola noche. Antes de comprar nada comentalo por aqui pq el d la tienda no lo veo muy fino... el efecto memoria lo tienen las baterias de por si si son de nicd, el cargador solo se limita a cargar...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    ...el efecto memoria lo tienen las baterias de por si si son de nicd, el cargador solo se limita a cargar...

Saludos
    Me imagino que el tío de la tienda se referirá a que es un cargador-descargador que permite realizar ciclos a las baterías ... pienso yo ...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ponle un jack distinto pa cargar el receptor, que hay a patadas y pa elegir en tienda de electronica
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed