Cristales en tiendas de electronica?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cristales en tiendas de electronica?

Hola!

Alguien sabe si se pueden encontrar/poner los cristales para nuestras emisoras en una tienda de electronica) Si es asi seguro que saldria mucho mas barato, no? al fin y al cabo es un cristal de cuarzo a un freq...
    Sabeis si osn iguales para Tx y Rx?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tecnicos k han respondido ya esa pregunta varias veces dicen k no

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta mas que hablado pero yo creo que si, lo que pasa es que si compras 2 iguales (que es lo que han probado algunos) no funciona porque no son los 2 iguales, llevan un desfase o como se diga, es mi opinion. tambien hay emisoras que solo los quieren de su marca....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k se pueden comprar,yo aki en sabadel ahi una tienda q los tienes pero solo en 27,ya q se ve q eran los q usaban los radioaficionados,yo compre y me iban bien,lo de los dos iguales el tio de la tienda ya sabe la numeracion q te tiene q dar para el emisor y el recptor lleven la misma frecuencia,este los vendia a 1,50 eur el cristal,y ahora porke la emisora q tengo modula en 40 si no ya ves si los compraba ahi,ya q compre unos sanwa hace poco y me costaron 20 eur.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    si k se pueden comprar,yo aki en sabadel ahi una tienda q los tienes pero solo en 27,ya q se ve q eran los q usaban los radioaficionados,yo compre y me iban bien,lo de los dos iguales el tio de la tienda ya sabe la numeracion q te tiene q dar para el emisor y el recptor lleven la misma frecuencia,este los vendia a 1,50 eur el cristal,y ahora porke la emisora q tengo modula en 40 si no ya ves si los compraba ahi,ya q compre unos sanwa hace poco y me costaron 20 eur.
    Totalmente cierto.

El emisor y el receptor emplean cristales diferentes (creo que difieren en 455 KHz, pero asi de memoria no me acuerdo). En la tienda, lo más probable es que te sepan decir cómo va. Sobra decir que son muchísimo más baratos y que la única diferencia es que el de la tienda de automodelismo tiene una pegatina que pone "Futaba".

La razón por la que sólo tengan cristales de 27 MHz es que ésta es la frecuencia estándar que emplean muchos aparatos (ratones inalámbricos, juguetes...), aunque se pueden encargar cristales de 40 MHz (por lo menos a mi me los encargan).

Yo mismo tengo una radio de 27 que uso con cristales comprados en una tienda de electrónica. Me costaron 3 € los dos cristales
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed