Futaba 2pl
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Futaba 2pl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 2pl

alguien tiene una futaba 2pl?es k mirar lo k me psa,en k numero teneis el trim de direciion?es k yo,voy con mi coche y se va hacia un lado pero le doy a tope de trim hacia el lado contrario pero aun se va,he pensado k el error esta en el coche y voy a hacerle un ajustes de dirrecion,pero kisiera saber k numero del trim hay k dejarlo mas o menos para dejarlo centrado.ayudas????????????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debes quitar el horn del servo, encender la emisora y el coche (entonces los servos se pondran en su posicion inicial). Entonces intenta que las ruedas esten lo mas recta posibles y colocas de nuevo el horn. Si el coche se te sigue yendo para un lado, regulalo con el trim de la emisora (no existe un numero exacto ni que tenga todo el mundo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que si lo preguntas en el foro de emisoras un poco mas abajo te responden mas
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el trim a 0 y luego deja la direccion la mas recta posible
    lo pruebas y afinas otra vez con el trim.
    el trim es para un "poquito" de ajuste, si es mucho lo tienes que tocar en el coche.
    saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es o dicho de otro modo haber si se entiende mejor.
    Pasos:
    -desconectas el brazo del servo de la direccion
    - enciendes emisora y receptor
    - pones el trim a cero o justo en medio ( el de direccion)
    - conectas el brazo del servo intentando que las ruedas esten lo mas rectas posibles
    . Prueba en pista y graduas ya el trim dependiendo de donde se valla

Creo que queda mas claro, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya esta mejor,muchas gracias a todos,me entiendo mejor por brazo del servo,j,es k soy novato,el trim lo dejare por la mitad para poder regular para un lado y para el otro,creo yo k es mejor,haber si ya me va recto de una p.vez j,lo dificil k es meter 2 con el cohe k se te va.

Relacionado con:

futaba 2pl review

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed