problemas electrificantes
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas electrificantes

bueno, tengo un TT y resulta ke se funde las baterias en 3 tankes de gasofa, me parece k no es muy nnormal porque son de 1250 mah. el servo de direccion es un 13 kg de sanwa, un vx, y el de gas, un futaba 3010 de 6kiliyos. la emisora una futraba 2pl y receptor iwal. el caso es ke a los dos o tres tankes, como mucho cuatro, empieza a acer el jilipoyas, se le va la pinza, se estrella... cosillas asi k no acen mucha gracia... en fin, pido ayuda, o es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuanto te duran a ti 4 depositos? pq desde luego con unas 1250 con un servo de 13 kg y otro de 6 no creo q vayas a poder estar mucho mas de 2 horas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces k ago? como me de el raye, via cojer un remolke pekeñito, y una bateria de coche.... veras tu!!!

puede ser normal? hoy preguntare en la tienda a ver k me dice el tio
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pienso como vincent unas 1200 con servos de 13Kg....se gastan!
    pilla de 2500 y te duraran bastante mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q haces? pues tener 2 o 3 packs, poner packs de mayor capacidad, o usar menos el coche ;-)

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed