receptor de la profi car lleva fail safe??
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  1. #1
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    receptor de la profi car lleva fail safe??

    buenas la multiplex profi car 301 sintetizada me comentaron que llevaba en el receptor el fail safe es eso cierto?. Gracias

  2. #2
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    Si, para activarlo frenas del coche y le das una pulsacion corta al botón que esta encima (o debajo) del led del receptor.

    Y a veces hasta funciona.
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  3. #3
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    veo que tu tienes esta emisora que tal va te a dado algun problema?
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  4. #4
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    Pues no, estoy contento con ella.

    Llevo muy poco tiempo en el mundillo, pero comparado con la Jaguar que me venía con el coche, es una maravilla.

    El movimiento de los servos es regulable y en la dirección se nota muchisimo.

    La que yo tengo es la que no lleva cristales y a mi a alguno más nos ha permitido correr a la vez, gracias al cambio de frecuencia.

    Respecto al fail safe, funciona bien. Aunque de momento sólo me ha saltado por que la batería se me estaba quedando sin carga. Por interferencias no ha saltado, pero tampoco las he sufrido. Lo único que si la batería está estropeada y pierde la carga de golpe, pues el fail-safe no entra, pero esto creo que pasa en todos los fail-safes que no tengan alimentación propia.

    La pena es que no te la puedo comparar con otras emisoras de la misma gama, porque no las he probado.

    Un saludo.
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  5. #5
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    veras esque tengo pensado comprarme una y claro primero quiero un poco de info sobre ella, entonces por tu parte veo que me la recomiendas no?, otra cosa es muy complicada de hacer funcionar?? gracias de antemano
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Que va. La 1ª puesta en marcha es sencilla. Encender la emisora, encender el receptor y resetearlo. Al de medio minuto ya esta lista.

    La configuración es de forma gráfica. En la pantalla van apareciendo diferentes opciones a las que se accede pulsando alguno de los botones, las opciones estan agrupadas por función y accedes a todas ellas pulsando varias veces al botón. Tienes configuración de servo gas/freno, servo dirección, un tercer canal (por si le quieres meter otra cosa al coche o utilizas un avión/helicoptero).

    Te permite regular, me imagino que como todas las de la misma gama, el desplazamiento máximo/minimo de cada servo, la sensibilidad y el punto neutro.

    A parte de la configuración permanente, en todo momento, mediante unos botones correderos, puedes varias el ralenti, la dirección, el freno.

    Yo creo que está muy completa y es sencillas de manejar. Pero de todas formas habla con más gente que tengan la misma u otra emisora para que te den pros y contras de una u otra. Que yo sólo conozco la Profi y la Jaguar, que está muy por debajo en calidad y característas.

    Espero haber sido de ayuda y ya me contarás que tal con la que te compres.

    Un saludo
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  8. #7
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    la emisora de la q hablais es la q vale unos 170 euros?
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  9. #8
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    Pues hombre, a mi me costo 220 € hace un mes + o -
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  10. #9
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    esq he visto 3 modelos de multiplex
    uno q vale 300 y algo y otras dos una q vale 165 y otra 175 q es la sintetizada
    en rclimits
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  11. #10
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    gracias neek por la info ya te contare cuando me la compre gracias de antemano.
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