hitec crx spectra
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hitec crx spectra

al guien me puede informar dobre el espectra para a crx. yo tengo el receptor dcx de hitec que es el que viene con la emisora.
    por lo que he oido que si pongo el modulo espectra tendria que poner un cristal con la misma frecuencia en el receptor?¿. no se si es asi pero si lo fuera la verdad que con lo complicado que es encontrar un cristal dual como para estar buscado uno para el sintetizazor co frecuencias raras.

gracias por l informacion por adelantado

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coges el modulo con receptor tambien, y simplemente con dos rueditas seleccionas el canal en el modulo y en el receptor
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Coche

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los spectra son modulos y receptores sintetizados de hitec, muy parecidos al que te ha puesto roninw25, son sin cristales, busca una frecuencia poco usada y ya esta, si andas muchas veces moviendo el potenciometro de cambio de frecuencia va cojiendo holgura y es mas dificil dejarlo en su punto exacto pudiendo estar algo desplazada y eso te daria probnlemas a la larga.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed