DUDA EMISORA. AYUDA PORFAVOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA EMISORA. AYUDA PORFAVOR

Hola.

Bueno queria que me dijeseis, si pasa o puede pasar algo por lo siguiente, que me acabo de fijar.

Miro en el manual de mi emisora y pone lo siguiente:

EMISORA EX-1 MARS

TRANMITTER KT-397H.
    RECEIVER: KR297FZ.

Hasta aqui todo bien, luego miro el tansmisor y el recptor y me encuentro esto:

TRANSMITTER: RF-103F
    RECEIVER: KR297FZ

Entonces quiero saber si es bueno o malo, xk en el manual pone un transmisor pero luego resulta que es otro.

Muchas gracias y Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada. Tu Ko-Propo EX-1 Mars KT-397H es una evolución de la primera EX-1 Mars RF-103F. El manual si te trata de evoluciones, sobre todo evoluciones que no o casi no afectan al manejo de la emisora, dejan siempre la versión de la primera emisora que sacan. Date cuenta que esa empresa se lo manda a otra exterior para que lo interprete, y lo entendamos todos. A las empresas les cuenta una pasta mandar hacerlos, como para modificarlos en cada evolución.
    Simplemente eso, tu emisora evolucionada desde la 1ª Mars. Tu receptor no.
    Saludos :roll:
    De todas formas no habras mirado mal, y el modelo que has cogido sea el del módulo de Recepción (Es que el RF me suena más a módulo de RadioFrecuencia)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber si tu emisora ex-I tiene el manual en Español ya que yo lo yengo en Ingles y no me enterro de la misa ni la mitad, podriamos quedar o que me hicieras unas copias yo te lo pagaria:
    SL2 y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed