Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, el servo está loco.

Hola a todos, tengo una duda que quiero comentaros:

Tengo una emisora sanwa sport seven (muy sencillita)

Ayer compré un servo nuevo marca cyclone que viene con cables de color marron rojo naranja. Los servos que utilizaba hasta ahora tenían cables negro negro rojo.

Viendo las correspondencias de color con función (señal,positivo, negativo) deduzco que tengo que cabiar la posición de dos de los cables, cambiar el marron con el rojo para que cumpla la misma secuencia que con los sanwa que tenía.

Bueno, lo he hecho y el problema es que el sevo va loco, lo conecto y cuado enciendo el receptor empieza a girar a un lado y a otro sin parar, la culpa es del servo no del receptor porque el servo que tenía funciona bien en los dos canales. El servo nuevo no para por lo que deduzco que le llega alimentación y cuando muevo el volante del mando el servo cambia su funcionamiento, sigue alocado pero cambia, por lo tanto deduzco que le llega información de señal.(los cables están bien conectados).

Alguien sabe a que es debido, tiene solucion o hay que ir a la tienda a que me lo cambien.

¿Que pasa si te equivocas con la conexión de los cables, se puede romper el servo? es por provar a ver si hay alguna combianación que funcione.

Saludos a todos y mnuchas gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente, el negativo va hacia la parte de fuera del servo si no me equivoco.
    salu2
    Fw-05t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice juanu, el negativo hacia la parte de fuera del receptor, el positivo enmedioy la señal hacia adentro, mira los papeles del servo nuevo y del antiguo o de la emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, de todas formas lo he llevado a la tienda y dicen que estará roto, me han devuelto el dinero.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed