se bloquea el servo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se bloquea el servo

Hola a todos y a ver si me podéis ayudar pq soy nuevo en esto y por lo que he leído, creo k esto no es normal.
    El servo de gas freno, cuando acelero casi a tope, se queda bloqueado en el máximo y empieza como a saltar y avanzar en el mismo sitio, y tengo k hacerlo para atrás para k se deje de saltar. Cuando freno no pasa, tampoco cuando acelero a medio gas, pero cuando llega a ese punto...

Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la piñonería o el servo, porque se te ha jodido, te costará menos cambiarlo que tener que reparar el ostión que te puedes dar si vas con gas en la pista.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye mira antes de tocar el servo de ajustarlo correctamente, es decir, desconecta el horn del servo y pon en neutro el trim ( 50 por ciento a cada lado), luego pon el epa ( recorrido final del servo 75 para gas y 25 para freno) y conectas otra vez el horn de manera que en neutro este a relenti, despues retoca un poco el trim y el epa, todo esto te lo digo porque a mi me ha pasao de que si tienes mucho recorrido a un lado y poco al otro al servo le cuesta bastante volver al neutro y hace eso que nos comentas, se vuelve como loco, si despues de hacer lo de antes no te va tendras que hacer lo que dice el compañero MiguelAngelRuiz o mejor cambia y ponle otro servo nuevo, te ahorraras disgustos, saludos y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos, lo he desmontado y los piñones están todos jodios, y investigando a ver pk pasaba, cuando daba gas, a mitad de recorrido el motor cambiaba de sentido de buenas a primera, y mi emisora no tien epa. Es la k viene de casa junto con los servo y es todo una m.....
    A cambiar primero de servo y poco a poco lo demás.

Nuevamente gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos, lo he desmontado y los piñones están todos jodios, y investigando a ver pk pasaba, cuando daba gas, a mitad de recorrido el motor cambiaba de sentido de buenas a primera, y mi emisora no tien epa. Es la k viene de casa junto con los servo y es todo una m.....
    A cambiar primero de servo y poco a poco lo demás.

Nuevamente gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a comprar este servo y otras cosillas, Hitec HS-645MG pero en donde lo voy a comprar me pone en el mismo modelo dos tipos uno con una S y otro con una J.
    Y por lo k he entendido, con la J es para conectores futaba J y con la S me pone Metal Gear Servo with a Hitec, JR, or Airtronics-Z Style Connector.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyy, se me olvidó hacer la pregunta.

¿que diferencia hay?
    Gracias

Relacionado con:

porque se me ha bloqueado el servo de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed