se bloquea el servo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se bloquea el servo

Hola a todos y a ver si me podéis ayudar pq soy nuevo en esto y por lo que he leído, creo k esto no es normal.
    El servo de gas freno, cuando acelero casi a tope, se queda bloqueado en el máximo y empieza como a saltar y avanzar en el mismo sitio, y tengo k hacerlo para atrás para k se deje de saltar. Cuando freno no pasa, tampoco cuando acelero a medio gas, pero cuando llega a ese punto...

Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la piñonería o el servo, porque se te ha jodido, te costará menos cambiarlo que tener que reparar el ostión que te puedes dar si vas con gas en la pista.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye mira antes de tocar el servo de ajustarlo correctamente, es decir, desconecta el horn del servo y pon en neutro el trim ( 50 por ciento a cada lado), luego pon el epa ( recorrido final del servo 75 para gas y 25 para freno) y conectas otra vez el horn de manera que en neutro este a relenti, despues retoca un poco el trim y el epa, todo esto te lo digo porque a mi me ha pasao de que si tienes mucho recorrido a un lado y poco al otro al servo le cuesta bastante volver al neutro y hace eso que nos comentas, se vuelve como loco, si despues de hacer lo de antes no te va tendras que hacer lo que dice el compañero MiguelAngelRuiz o mejor cambia y ponle otro servo nuevo, te ahorraras disgustos, saludos y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)