Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos ¿todos compatibles?

hola soy nuevo en esto tengo un smartech winer pro 1/10 con los servos rotos me gustaria saber en que me tengo ke fijar para no pifiarla y ke sea compatible al komprar uno nuevo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los compras de la misma marca que el equipo de radio no tendras ningun problema.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí se me jodió el servo de dirección, y el receptor es un rdlogics(by sanwa), y le quise poner los de dos coches con ya varios años(más de 7) de un amigo, y ninguno de ellos aún siendo sanwa me entraban en el receptor pq las clavijas eran más anchas.
    Soy un novato y tb me preguntaba lo mismo d bomjas, ya que me quiero comprar uno y no sé si me entrará en el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez el problema fue la antiguedad que comentas...

Lo mejor es ir con el receptor a la tienda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias pero me lo kiero komprar por intesnet soy de mallorca y las tiendas bueno no son tiendas parecen locales donde aun sigue funcionando la mafia pero weno al tema kiero saber ke modelo podria encajarme kon mi modelo de koche si puede ser ke fuesen de metal asias+

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed