Sobre el cargador quadra
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el cargador quadra

Hola, buenas, no se si esta pregunta esta bien ubicada en este post, si no lo estubiera, por favor, a ver si algun moderador me puede informar sobre donde debo realizar esta consulta.

Mi problema es el siguiente, tengo el cargador quadra pro, en cuanto a cargas, todo esta correcto y ya lo domino, pero mi problema esta con las otras funciones, tanto la de descarga como la de refresh 1 y 2.

He leido el manual y realizando los pasos que alli me indica, pero tengo un problema.

Tengo una emisora tec factory k21. Las pilas de esta van en un portapilas alargado de modo que las pilas van colocadas de dos en dos formando un pack de 8 pilas.

Uso pilas recargables AA de 2200 mah, y cuando trato de realizar una descarga o una de las opciones de refresh, las pilas casi que se ponen a arder de la temperatura que alcanzan.

Tambien, segun el manual, se pueden realizar cargas normales, no rapidas, pero no logro descubrir el como realizarlas.

Si alguien puede hecharme una mano le estare muy agradecido, porque la verdad, no logro entender como realizar una descarga o un refresh correctamente.

Venga, gracias y un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues descarga a 4Amperios fijos, por eso quiza se calienten.

Carga lenta, pues por las salidas laterales y por la central.

Las laterales cargan a 70 mA, y la central a 150mA.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed