Servos para ts4n
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos para ts4n

Me estoy dando cuenta que los servos que bienen de serie en el Ts4n Pro se quedan algo cortos en cuanto a respuesta. Estoy planteandome en cambiarlos, también es cierto que tengo 4 baterias en lugar de 5 como se aconseja. De todas formas tengo idea de cambiar los servos, la emisora es la que me venía con el coche, la Jaguar.

Qué servos me aconsejais?

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esta pregunta con permiso de ricardojh añado ¿para un eb4s2 de cuantos kr el servo del freno? es que con el de serie no frena nada

Un saludo

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate unos de unos 6k y 0.08 de velocidad no necesitaras mucho mas. y tu servo jcm2000 es de 3.3kg mas o menos ponle uno de 9kg si puedes. o mejor pon el tuyo de direccion en el carburador y te pillas uno mas rapido para la direccion
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto uno en una tienda por 27 euros; es un jamara mps(mas o menos se llama asi) de 8 kg ¿que tal podria resultar para el carburador y freno?; no entre en la tienda porque estaba cerrada.

Un saludo y mil gracias

edito: he buscado por internet y el servo es:

Servo MPS Metall 8,4 kg

Abmessungen: 41x20x38mm
    Gewicht: 56g
    Getriebe: Metall
    Stellkraft: 8,4kg/6V
    Geschwindigkeit: 0,14/6V

La verdad es que ando escaso de presupuesto y elñ de la direccion me gusta como va,por lo que aunque sabiendo que es un poco lento ¿no valdria para el carburador y freno sin pedirle unas prestaciones de competicion? es que vale la mitad que los otros y estoy bastante tieso(economicamente hablando je,je)

Por supuesto respeto y valoro mucho la respuesta anteriormente dada que es de alguien que entiende mil millones de veces mas que yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien conoce el servo que indico en el post anterior?; ¿que os parecerece como servo de gas/freno?

gracias por anticipado por la ayuda

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿nadie conoce este servo?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed