Futaba 3pj
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Futaba 3pj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3pj

Tengo una Futaba 3pj, que utilizo ahora para un 1/12 eléctrico, y por lo visto necesito invertir el giro del motor desde la emisora. A ver si me podeis decir cómo se hace, gracias.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicate mejor por que el motor no lo puedes invertir desde la emisora, lo has de hacer invirtiendo la polaridad del motor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me explico: he probado ya a cambiar de polaridad los cables del motor, y curiosamente no funciona, el caso es que en el manual del variador me dice lo siguiente:

¨If the motor operates in reverse when applying forward throttle, the throttle reversing switch on the Tx must be moved to the opposite position¨

Que significa:

"Si el motor funciona hacia atrás cuando se aplica el acelerador , debes conmutar el reverse de la emisora a la posición contraria"

Me han dicho que tengo que poner el TH en reverse, pero no tengo ni puta idea.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora busco la emisora que esta por hay perdida por que ya no la uso y te digo los pasos a seguir.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j
    si se puede espera que yo tambien pregunto a un monstruo de esto a GASPAR

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ademas de la emisora estaba el manual de la misma te he scaneado las paginas que te interesan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias paisano, he mirao en el manual lo que me has puesto, y he puesto en reverse el canal, y lo único que hace el cabrón de motor es girar cuando está parado y además en el sentido que hacía antes, es decir no hago nada. No se qué puedo hacer, igual le vuelvo a dar la vuelta a los cables, o yo que sé. Gracias por escanear las fotocopias, un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed