FUTABA 3PJS - SERVO HITEC HS-625MG
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA 3PJS - SERVO HITEC HS-625MG

HOLA A TODOS:
    ME ACABO D PILLAR UNA FUTABA 3PJ CON SU RECEPTOR Y 3 JUEGOS DE CRISTALES....PERO AHORA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS...HE CONECTAO MIS SERVOS AL RECEPTOR FUTABA, HE CONECTADO LA RADIO Y EL COCHE Y NO PASABA NADA, AL MINUTO EL SERVO DE LA DIRECCION SE GIRA POR COMPLETO EL SOLO.

SEGUIDAMENTE DESCONECTO LAS BATERIAS, HUYY no me di cuenta de las mayusculas...

Están calientes y no llevan ni un minuto puestas, toco el receptor de la dirección y tb está caliente, desconecto todo y lo vuelvo a montar con lo que yo ya tenía, lo base del TSn4, al conectar la radio y el coche el servo se va otra vez completamente.

¿que me ha pasado?¿que he hecho mal? ¿se habra quemado el servo?

Por favor AYUDAAAAAAAAAAAAAA...

Gracias....witl...jesusns1000@hotmail.com

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado si al conectar los servos al receptor el cable negro es el que queda siempre en la parte de fuera del receptor?, o a lo mejor no tienes bien puestos los brazos del servo en el eje cuando está en neutro y al encender la emisora el servo se centra, pero no el brazo, porque no lo has puesto bien.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado si al conectar los servos al receptor el cable negro es el que queda siempre en la parte de fuera del receptor?, o a lo mejor no tienes bien puestos los brazos del servo en el eje cuando está en neutro y al encender la emisora el servo se centra, pero no el brazo, porque no lo has puesto bien.
    Si están calientes puede ser porque han estado obligados mucho rato a causa de lo anterior.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed