Puede una antena de radioaficionado mover mi helicoptero?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puede una antena de radioaficionado mover mi helicoptero?

pues eso, resulta q hoy, acababa de recibir el helicoptero, lo habia cargado y estaba encima de la mesa esperando a bajar a la calle para probarlo y derrepente, con el mando apagado se a puesto a la maxima potencia y se a pasado unos segundos golpeandose contra todos los muebles de mi habitacion, con el consiguiente destrozo del mismo.

Cuando e conseguido rearmarlo lo e probado y la conexion a la ke va conectado el motor central no funciona, y mientras miraba q podia pasar se a puesto de nuevo en marcha y se a terminado de romper del todo el aspa trasera contra mi brazo.

A 50 metros de mi casa hay un pive con una antena de radiaficionado, eso junto con la caracteristica de q mi emisora es de 4 canales FM, puede ser por culpa de esa antena o la causa de esas convulsiones estan en el propio helicoptero?

Gracias

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, si enciendo el receptor de mi coche de gasolina en mi habitacion y muevo el ratos se mueven los servos del coche, y es devido a que el raton es inalambrico, es de logitech, debe de usar la misma frecuencia que mi emisora y receptor que es de 27.
    Tienes cualquier otro aparato inalambrico en casa?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mas normal que te ha podido pasar por tener la emisora apagada, imagino que sera un heli tipo dragon fly??
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Es lo mas normal que te ha podido pasar por tener la emisora apagada, imagino que sera un heli tipo dragon fly??
    exactamente, el dragon fly 4, pero yo no tengo teclados ni ratones inalambricos porq siempre me jode tener q cambiar las pilas, asi ke lo mas seguro q sea el pive de enfrente.

una ultima cosa, pueden pasarles estas cosas al helicoptero mientras esté funcionando? digo yo, no vaya a ser q le den estos yuyus mientras esté volando y ahí si ke me olvido de helicoptero...

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el microondas, aungue parezca mentira puede llegar a causar interferencias.

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues creo q la centralita esta se a jodido porq la conexion q va desde esta asta el motor central no funciona, y como no tengo destornilladores tan canijos pues no puedo mirarlo por dentro...

q le puede pasar? no me agradaria tener q comprarme otra porq son 50 euracos...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las instrucciones del mio pone claramente que no se ha de encender el helicoptero sin que este la emisora encendida, por que hay el peligro de que se ponga en marcha solo, que es lo que te ha ocurrido a ti
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    En las instrucciones del mio pone claramente que no se ha de encender el helicoptero sin que este la emisora encendida, por que hay el peligro de que se ponga en marcha solo, que es lo que te ha ocurrido a ti
    pues q bien :evil: , y justamente me tuvieron q vender el helicoptero sin las instrucciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado, que si tu emisora trabaja en 27 mhz es la misma frecuencia que la de los radioaficionados, y en todo su ancho de banda te pueden influir en la recepcion de tu aparato y de ahi el descontrol.
    te lo dice un antiguo ( cebeista) breiko
    saludos
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Puede una antena de radioaficionado mover mi helicoptero

Cita Iniciado por 1V141210
    ...y derrepente, con el mando apagado se a puesto a la maxima potencia y se a pasado unos segundos golpeandose contra todos los muebles de mi habitacion, con el consiguiente destrozo del mismo...
    Solo a ti se te ocurre conectar el helicóptero teniendo la emisora de radio apagada . Y no una sino dos veces... Te parecía poco cargarte el rotor principal y dañar los muebles que necesitaste cargarte el de cola y herirte el brazo? Ese ha sido precisamente tu error, tener el mando apagado.

Una máxima en radiocontrol es seguir esta secuencia despues de asegurarte que tienes las baterías bien cargadas:

Para empezar:
    1º Conectar la emisora.
    2º Conectar receptor.

Para acabar:
    1º Desconectar receptor.
    2º Desconectar emisora.

No lo olvides la próxima vez.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c. antena radioaficinado que cubre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed