Servos locos...
Resultados 1 al 6 de 6

Servos locos...

En primer lugar pesentarme y enviar un saludo a todos los miembros del foro.

Soy bastante novato en esto, por lo cual no tengo mas que dudas... y mas dudas :D

El caso es que tengo un Monster MTA4 de Thunther Tiger y lo quiero usar con mi vieja emisora Multiplex 403.
    Pero el caso es que los servos se vuelven locos. Todos tiemblan desesperados sin seguir un patron fijo.
    Cuando giro toda la direccion, el gas no funciona. Y lo curioso es que por separado, todos los servos van bien.

Es posible que exista incompatibilidad????

He probado a cambiar algun servo (solo uno) y todo igual. He probado con otra emisora igual y lo mismo. Tambien he cambiado cristales y no se arregla...

Estoy unpoco desesperado, me podeis echar una mano???

Un saludo para tod@s y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las pilas? Pruebalo poniendo pilas cargadas y que den 6v

Pues el caso es que lo he probado con unas alkalinas.... de 1,5 .... por lo que he descartado el tema de voltaje....
    Puede ser que no tengan suficiente corriente ni estando nuevas?

Un saludo
    NO PIERDES NADA POR MIRAR ESTO:

[URL]WWW.MADREFOTO.COM[/URL]

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han dicho mira las pilas de todo. Luego Intenta encintar todos los cables de los servos, bien. Que no lleves ningun cable pelado y te haga masa .La antena no la lleves enrollada, es mejor estirada, yo la llevo dentro de una pajita de refresco y estirada por el coche. Que el receotor este bien asilado, que no toque nada de metal ni de fibra si llevas.
    No se que mas, yo lo llevo asi, todo bien encintado y sujeto, y no tengo problemas.
    Ah otra cosa, acostumbrate a encender antes la emisora que el receptor.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Bueno... gracias por vuestros consejos...