para viejos "rokeros"
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para viejos "rokeros"

veamos soy de los viejitos y tengo una emisora futaba ff3 pcm 1024 y estoy perdido con su funcionamiento si me pudiera poner en contacto telefonicamente con alguien o las instruccioes en castellano estaria innnnnnfinitamente agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen bicho tienes entre manos!!! Me suena que alguien del foro la tenía y ahora se ha pasado a la 3VC
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Buen bicho tienes entre manos!!! Me suena que alguien del foro la tenía y ahora se ha pasado a la 3VC
    ruben la tenia y se a pasado a la 3VC : http://cochesrc.com/foros/profile.ph...wprofile&u=781

P.d. el padre de un colega tiene la 14MZ y no sabe como van muchas cosas... xDDD tan complicada es?? lo unico ke se es ke le costo 1300€ :?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 1300 no le ha salido cara. Tiene demasiadas cosas de escasa utilidad, un amigo mío y sobre todo su padre están detrás de ella, pero es más por l apijada que por utilidad, la última versión de la FF9 ya tiene mucho más de lo que vayas a usar de verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    ....es más por la pijada que por utilidad, la última versión de la FF9 ya tiene mucho más de lo que vayas a usar de verdad.
    ah bueno!, eso no es raro es como todo, coches, televisiones, reproductores DVD, tu propio cuerpo....

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed