Mhz?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mhz?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mhz?????

Hola he buscado y realmente no me he respuesto a mi pregunta, ni con el articulo de electronica que hay mas arriba xD!! Para que sirven los Mhz??? para dar mas distancia en la señal???? Osease, poder controlar el coche hasta una distacia mas lejana???? o para que???? ops: ops:

xD! perdonad mi ignorancia! ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo una unidad de medida,creo que es la amplitud de la onda que emite el emisor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Mhz dicen la frecuencia de la señal,

Si tenemos un señal sinusoidal (sobre este señal es donde se modula la información que queremos enviar), está señal tiene una cierta periodicidad, es decir, cada cierto tiempo se repite.
    Pues los Mhz miden la "velocidad" con la que se repite la señal. 1Hz es un ciclo por segundo, quiere decir que la señal se repite cada segundo, 1Mhz quiere decir que un segundo la señal se repite un millon de veces...

En principio contra mas frecuencia tengas con mas potencia tienes que emitir para llegar a la misma distancia pero por contra las antenas son mas pequeñas (las antenas han de ser inversamente proporcionales a la frecuencia con la que se emite).
    A mas frecuencia de portadora (el señal sinusoidal) mas información podemos transmitir por segundo.
    A mas frecuencia el "ruido" afecta mas a la señal.

etc...

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2..., pero sigo un poco liado xDDD!!! ya que entonces da igual que sea de 40 o 75Mhz no????, el coche llegara hasta la misma distancia solo que la ordenes que yo de seran mas rapidas no???? ops: ops: corregirme si me equivoco por favor!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la gente no puede emitir en la frecuencia que quiera, por lo que hay rangos de frecuencia reservados para diferentes cosas.
    Diria que 75Mhz no es un rango libre en españa, en cambio 40 y 27 si.
    A 27 te puedes encontrar muchas interferencias porque es una banda muy ocupada y en 40 menos.

Para RC creo que la diferencia de transmitir a 40 o a 75 es despreciable para la cantidad de ordenes que se dan a los servos, con lo que no creo que se note nada.

Un saludo,

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que emitan más rápido, sino que la frecuencia de vibración de la onda portadora es distinta. Piensa en la radio normal y corriente, la de la música, no por transmitir en una u otra frecuencia las canciones pasan antes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No es que emitan más rápido, sino que la frecuencia de vibración de la onda portadora es distinta. Piensa en la radio normal y corriente, la de la música, no por transmitir en una u otra frecuencia las canciones pasan antes.
    xDDD Creo que lo voy entendiendo pero entonces, que es lo que se necesita para llegar lejos con el coche y no perder la señal??? Solo que sea una buena emisora????? O que tenga un buen receptor????? Es que lo que mas me jode, es que llegue un momento es que se pierde la señal, y al no tener salvaservos de esos que me apague el coche, pues directamente se estrella xDDD!!!!

Pero que pollo que soy!

Miles de gracias!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las emisoras de estos coches tienen un gran alcance a no ser que sea la de un juguete que no llega a dos metros, pero estas ldeberian de lleguar bastante lejos y seguir controlando el coche y no se llamaa salvaservos eso es otra cosa lo que tu dices se llama fail-safe.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... pollo...

El salvaservos se monta en la direccion y su función es proteger al servo de los esfuerzos excesivos, principalmente los golpes. Por otro lado el "fail-safe" es un dispositivo electrónico que actúa en caso de interferencias moviendo el gas a una posición preprogramada.

Para no tener interferencias hay que tener las antenas extendidas y en buen estado, un buen receptor, luego contar con unas buenas pilas en una emisora decente y encontrarse en un lugar con pocas interferencias ambientales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado lo de pollo....digo poooollo, digo hiiiijo...
    bueno, ya en serio;
    ten en cuenta que la distancia a la que puedes llevar el coche no es muy grande sin tener una vision buena de lo que haces, si te alejas mucho pierdes la perspectiva y....ostia, hasta donde quieres alejar el coche?? a mas de 100m (y creo que ya me paso) no se sabe a donde va....no lo ves!
    ademas, creo que las emisoras de superficie solo tienen un alcance de unos 150m mas o menos (de esto no estoy seguro)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed