posibilidad de intalar un fusible
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posibilidad de intalar un fusible

hola,me paso un dia q por primo puse los cables del pack de baterias del reves,y se me kemo el servo,y dandole vueltas estao pensando si no se puede poner un fusible en el cable del receptor a la bateria,ya q esto en casos asi o de subidas de tension al poner las baterias evitaria cualkier daño,alguien sabe algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fusible, no sé, pero le puedes poner un diodo. Eso sí, la tensión de la batería te bajará 0,9v con lo que no tendrás la tensión de la batería sino 0,9v menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, ¿por qué no pones un conector en condiciones?
    Con el típico de 3 conectores (como el de los servos) lo tienes solucionado: Pones el positivo en el medio y el negativo en uno de los extremos, así si te equivocas simplemente pasará que no tengas conexión, porque habrás enchufado solo el polo positivo.

Relacionado con:

intalar tl digital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed