COMPRAR EMISORA EN RCMART
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR EMISORA EN RCMART

Hola.Quiero comprar una emisora en rcmart y estoy barajando la opcion de la 3PK o J no recuerdo bien.
    El caso es que me pierdo con tanta sigla y demas,desconozco un poco este mundillo.La quiero para ocio con mi 1/6 TT y los servos son digitales creo,son un Hitec y un Jumbo pero podria usarla tambien en otros coches con servos analogicos.Como me salen tantos modelos,cual me aconsejais???La FSS,La PCM,la de 75,la de 40??modulo spectrum???
    No se,aconsejadme por favor.
    Tambien saber si esta tienda funciona bien y si son de fiar o si alguno teneis experiencia con ella respecto al tiempo de espera y formalidad.
    Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate una 3pk en pcm (si puedes) y en 40mhz (75mhz no esta homologado en españa). yo personalmente no he comprado ayi pero tengo un conocido k si compra en rcmart y tuvo un pekeño problema pero se lo solucionaron al final

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed