temperatura pilas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura pilas

Hola, me gustaria saber cual es la temperatura maxima que pueden alcanzar las pilas en el proceso de carga. En especial las AA de 1.2 V.
    Tengo las jamara de 2500mha, que tal esas pilas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo pienso que cuando se perciba la mínima elevación de temperatura se debe dejar de cargarlas, puesto que esto afecta en su vida útil.

Saludos
    Strongville
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, todas la pilas se calientan al cargarlas es totalmente normal (siempre que no te pases claro), suelen coger el maximo cuando estan a tope de carga porque al no cargar mas lo mdisipan en forma de calor.
    cada fabricante te recomienda unas temperaturas aunque para las AA la verdad, no se, esto se suele mirar para las sub-c que se cargan a intensidades muy altas, unas AA yo no las cargaba a mas de 400 o 500mAh como mucho y con esto solo se ponen templaditas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed