tengo un problemilla con el receptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problemilla con el receptor

ola os explico:

el otro dia esta con el coche y de golpe arepente el coche funcionaba pero no funcionaba ninguno de los dos servos. estuve probandolo y la corriente si que les llega a los servos pero no se por qeu no funcionan.

Me imagino que tendre que cambiarlo asi es que me gustaria que me aconsejarais el receptor es el:

- Receptor futaba R142JE de 2 canales

me han aconsejado poner el sanwa SW1069 RECEPTOR 2CH AM 27MHZ pero no se que hacer ya que con la emisora futaba que tengo es compatible.

Tambien queria cambiar los servos porque me dicen que son muy flojos son los futaba s3003 y me gustaria que me aconsejarais cuales podria ponerle segun el receptor que sea de los dos que hay arriba teniendo en cuenta que mi aficion al automodelismo es simplemente pasar un ratillo sin complicarme y sobretodo gastarme el menor dinero posible.

Mi coche es un inferno mp 5 y ya tiene unos cuantos años.

Si no lo he explicado bien decidmelo y intentare ponerlo mejor, como habreis imagnado no tengo mucha idea en esto y me gustaria que me hecharais un cable y la verdad que os lo agradeceria de verdad. mi direccion es sergiomd2@hotmail.com.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero asegurate antes de cambiar el receptor aver si seran las pilas o un cable mal conectado y lo de los servos podrias poner uno para la direccion de mas kilos pero el otro no hace falta q lo cambies
    saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos servos son muy escasos para ese coche, apenas podrán con él. Sanwa es compatible con Futaba? Pregunto. Confirmadlo por favor. Cambiar un receptor de 27 en AM no merece prácticamente la pena, considera la opción de comprar una emisora completa de segunda mano.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el receptor lo he probado todo pero lo desmonte y creo que tiene alguna conexion de la placa suelta. anoser si sabeis de alguien que pueda arreglar la placa me imagino que no tendre otra opcion solo que cambiarlo.

Segun me han dicho el receptor sanwa SW1069 2 CH AM 27MHZ es compatible con la emisora futaba que yo tengo incluso me han aconsejado utilizar el servo hong nor HN305 de 8'9kg que me dicen que no es muy caro pero no se que hacer.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejo que cambies cuanto antes y dejes de usar la banda de 27 en AM...

Saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh vicent epera, porque dices lo de dejar la banda de 27 en am? esqeu soy aun un borrico en esto y me gustaria que me lo explicaras si no es mucha molestia. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La banda de 27 está sobre saturada y tiene muy pocos canales, por eso te lo dice.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero yo tambien utilizo el coche para pasar un ratillo solamente entonces hasta el momento con la que tengo no me ha causado problemas pero os lo agradezco. voy aun mu perdido en estas cosas y la verdad no se que hacer con el receptor y los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sigue dando problemas planteate de verdad una emisora en 40FM de segunda mano, creo que es una buena opción.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti si quieres aprobechar esa emisora comprobaria los cristales antes k el receptor

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed