fuente de alimentacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente de alimentacion

hola, tengo una duda. Me he comprado un cargador digital DC, vamos que solo puedo que funcione a traves de una bateria de 12v. mi pregunta es que si habria algun problema de ponerlo a traves de una fuente de alimentacion pero con salida de 110v. ya que es de america, por ejemplo si seria peligroso, algun corto etc. gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salida a 110V??? No será la entrada? Que yo sepa las fuentes de alimentación transforman la corriente eléctrica de alterna a continua y reducen su voltaje desde 220v a ente 11 y 15, al menos las que usamos en rc.

Si tienes una fuente americana tendrás varias pegas: El enchufe puede que no sea el mismo y además la corriente que usan ellos es distinta, en lugar de los 220v y 60Hz de España emplean 110v y 50Hz con lo que si la enchufas a la pared de tu casa lo menos que puede pasar es que salte algún fusible.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, me lo imaginaba pero queria asegurarme. Esque tambien tengo otra fuente de alimentacion que la compre adrede para el cargador pero cuando pongo a cargar las baterias de NIMH a los 10min. me dice que ya estan cargadas en cambio si lo pongo a traves de la bateria de 12v dura el tiempo que tiene que tardar, no entiendo el porque y por eso queria cambiar de metodo. si alguien sabe la solucion me gustaria que me ayudara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué voltaje tiene de salida tu fuente y que amperaje es capaz de soportar? A cuánto estás cargando?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fuente de alimentacion que te digo ahora es española, osea que ira a 220v, sobre el amperaje pues no lo se porque no pone nada y a cuanto cargo pues depende, es tanto si cargo como si descargo, puede ser a 3amperios mas o menos.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es importante saber que voltaje de salida tiene tu fuente y que amperaje soporta. Me huelo que la explicación a tus problemas de carga reside en estos números.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, ire a la tienda y me comprare una fuente en condiciones para mi cargador. un saludo.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten presente los dos valores que te he dicho, voltaje y amperaje. Voltios en torno a 12 y amperios por lo menos 10, de todas formas consulta los requerimientos de tu cargador. La fuente si es conmutada mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado la fuente y tiene justo lo que has dicho, 12v y 10amperios. Pues aun asi no va bien. Por cierto que quiere decir conmutada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fuentes de alimentación pueden ser de núcleo de hierro o conmutadas, las primeras pesan un huevo y ocupan bastante, pero son más baratas, las segundas son mucho más pequeñas y ligeras, pero más caras.

Te sigue dando esos probemas? Mmmm... voy a pensarlo más detenidamente. Cuáles son los requerimientos de tu cargador?

Es posible, sólo posible, que la fuente no esté para muchas alegrías y no ofrezca un suministro lo suficientemente estable de corriente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed