Duda con emisoras
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con emisoras

Hola a todos, soy medio novato en el tema asi que necesitaría que me calaraseis un par de cosas si puede ser.

1- Que necesita tener una emisora para que se le considere buena.
    2- Vale cualquier tipo de servo para cualquier tipo de emisora?, en relacion a los kilos del servo.
    3-Necesito una emisora, y me han recomendado apra no gastarme muchos varias, por ejemplo, una sanwa mx3, una grauper xr3, y una challenger que no se que marca es pero bueno , a ver si me podeis recomendar alguna o de esas cual es la mejor opcion, con un presupuesto que o pase de los 150 euros mas o menos.
    4- Las que dicen que no llevan cristales son mejores que las de cristales?

Gracias y espero que me podáis aclarar estas dudas.

Saludos a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que no llevan cristales no es que sean mejores, sino que es como si tuvieras el modelo normal y varios juegos de cristales para cambiar. Sintetizadas tienes la multiplex 301 tambien. Y en tu presupuesto tienes tambien la Futaba 3PM que es bastante buena y muy facil de manejar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la challenger que dices es una smartech, parece por estetica una Ko Propo EX-1, pero por dentro no creo que sea igual
    Sin Coche

Relacionado con:

dudacon cristales de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com