Duda con emisoras
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con emisoras

Hola a todos, soy medio novato en el tema asi que necesitaría que me calaraseis un par de cosas si puede ser.

1- Que necesita tener una emisora para que se le considere buena.
    2- Vale cualquier tipo de servo para cualquier tipo de emisora?, en relacion a los kilos del servo.
    3-Necesito una emisora, y me han recomendado apra no gastarme muchos varias, por ejemplo, una sanwa mx3, una grauper xr3, y una challenger que no se que marca es pero bueno , a ver si me podeis recomendar alguna o de esas cual es la mejor opcion, con un presupuesto que o pase de los 150 euros mas o menos.
    4- Las que dicen que no llevan cristales son mejores que las de cristales?

Gracias y espero que me podáis aclarar estas dudas.

Saludos a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que no llevan cristales no es que sean mejores, sino que es como si tuvieras el modelo normal y varios juegos de cristales para cambiar. Sintetizadas tienes la multiplex 301 tambien. Y en tu presupuesto tienes tambien la Futaba 3PM que es bastante buena y muy facil de manejar
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la challenger que dices es una smartech, parece por estetica una Ko Propo EX-1, pero por dentro no creo que sea igual
    Sin Coche

Relacionado con:

dudacon cristales de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed