Una de placas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de placas

Queía abrir un hilo sobre placas descargadoras/ecualizadoras.
    ¿Cual os parece mejor en prestaciones teniendo en cuenta relación calidad/precio?
    He estado mirando la FlatLine y la Smart Tray de Novak, la AbsoluteZero de Trinity, la de MuchMore, Robitronic, las Integy, incluso la Spintec, pero realmente merece la pena gastarse unos 90 € en una placa?
    Espero vuestras opiniones.

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una placa sinple de orion, y me iva a pillar la de Novak pero parece muy aparatosa para transportar y por ese precio mejor la Spintec
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien creo yo que habria que diferenciar las ecualizadoras "activas" de las "pasivas", por llamarlas de alguna manera, las pasivas que son las que mas abundan son como son, o sea que no podemos cambiar ningun parametro.
    en las otras, las "activas" aparte de necesitar alimentacion externa (lo que veo un tanto engorroso) si permiten jugar con valores de corte y/o descarga lo cual veo muy bien...inicialmente, luego seguro que utilizaremos casi siempre los mismos valores y tendremos una placa aparatosa como bien dice ronin (y encima metele un transformador) y cara en comparacion con las "pasivas".
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo puse yo un post sobre como currarse un descargador que se conecta al ordenador y te da mas datos que la leche
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el link del que se conecta al ordenador

http://www.rcepi.com/rc_store/software/ADPP01/01.html
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el tema pero la verdad ronin es que para lo que puede costar (el pone unos 22 dolares mas bombillas mas conversor analogico/digital que tambien hay que currarse) y encima tener que poner el ordenador mejor te sale una smartray no?
    aparte de cagarla y cargarse el pc o algo (esto los que no sabemos mucho de electrinoca )
    por cierto desde que has cambiado el avatar no te sigo bien je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del avatar cosas de las normas era dos pixeles mas ancho y me pegaron un toque, a ver si lo retoco y me curro uno, aunq ultimamente no tengo ni tiempo

un saludo jordix

Editado ya esta
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed