CARGA BIEN EN NICAD.MAL EN MH
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGA BIEN EN NICAD.MAL EN MH

Hola.A ver si los mas expertos me pueden ayudar.Tengo un cargador de estos de aluminio,el Intelli Control.El caso es que intento cargar baterias de metal hidruro,las Sanyo de 3600 rojas y estando bien configurado el cargador,me las carga muy poco.Sin embargo,si las cargo como si fuesen de niquel cadmio,me las carga a tope.
    Alguien me puede explicar esto???
    Tambien tengo sospechas de un paquete de 5 elementos de 3600 de las mismas baterias y quisiera saber como puedo comprobar si esta bien o no.Me las carga en teoria y puesto en nicad a 3598 milis pero luego duran mas bien poco,ademas de que estando cargadas a tope,en el coche si lo alejo un poco pierde señal.
    Si abro el paquete y las cargo individualmente,podria ver algo???
    Ese paquete lo abri y todos los elementos daban buen voltaje.
    Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si tu cargador el cort epor peak es regulable? a lo mejor lo tienes muy bajo en nimh.

En cuanto a los de las pilas pues tendras que probar una a una para estar seguro
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas usando elementos sub c para el receptor de un coche?

No se usan los mismo parametros para nicd que para nimh.

Que es para ti durar poco?

No habras 3 post seguidos, usa uno para todas tus preguntas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    A ver,uso elementos subC para el receptor.Mi coche es un Monster 1/6 y el consumo de servos es considerable,un Jumbo Digi de 33 kilos y un Hitec de 18.
    El paquete de baterias es de 3600 milis y no me llegan a durar un deposito que aguanta 1 hora mas o menos.Los movimientos de los servos son libre y no tienen roces ni nada.

Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No carges baterías de NiMh con el programa de NiCd que la puedes liar y pegarles un reventón a las baterías.
    Hazles unos cuántos ciclos manuales de carga/descarga lenta con el programa específico de NiMh y fíjate en cuánto DESCARGAN después de cada ciclo, que es lo importante. En uso normal deberías descargarlas antes de cargarlas de nuevo. Comprueba que tienes bien puesto el nº de elementos en el programa de NiMh.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed