COMO SE INSTALA UN CABLE EN "Y"???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO SE INSTALA UN CABLE EN "Y"???

Hola,estoy esperando ansioso la llegada de mi 3PK con modulo HRS para instalarla en mi gran escala.De servos llevo dos digitales,uno de 18 kilos y otro de 30 y necesito que alguien me explique de forma clara o si me pasa un esquema mucho mejor,como es lo de ponerle un cable en Y para que no haya peligro de tostar el receptor.
    Urge y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver el hecho de que instales un cable en Y para q se queme o no un receptor?

Un cable en Y se conecta al receptor en el canal que quieras y en sus otros dos extremos puedes conectar en vez de uno, 2 servos, que se moveran simultaneamente al estar dirigidos por el mismo canal, no tiene mas secreto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, lo que se busca es alimentar los servos directamente de la batería, y que no tomen la corriente del receptor, ya que se sospecha que estos servos chupan bastante, y tienes una resistencia en la pista del receptor. Los que saben, recomiendan alimentar directamente los servos. Eso es lo que cuentan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,eso es lo que quiero,me he explicado mal.Alguien sabe como hacerlo o donde encontrar informacion??
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed