Emisora compatible 40-27?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora compatible 40-27?

Buenos dias a todos.
    Aunque es mi primer post, llevo algun tiempo aprendiendo con vuestros foros, asi que ante todo holas y saludos.
    Deciros que he buscado temas relaccionados con mi duda en los foros, pero no he conseguido sacar nada en claro.
    Tengo varios miniz (27), un TT 1/8(40), y una moto de explosion tambien de 27
    O sea, 5 Emisoras !!!
    Estoy pensando en comprarme en los chinos una 3pK o una Helios, por cierto me gusta mas la Helios.
    La duda es: Me valen para las dos frecuencias simplemente cambiando los cristales?
    Si no son estas, ahi alguna otra emisora que tenga esta funcion en gamas parecidas a estas dos propuestas?
    Y, otra cosa que no me queda claro...¿Es alguna mejor que la otra en caracteristicas?

Espero podais contestarme.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las emisoras de alta gama llevan transmisor intercambiable. Para miniz necesitaras el modulo 27 am y para la moto ese mismo, al TT pues le pones el receptor que te viene con la emisora
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar
    Me dices que necesito un modulo de 27 y que utilice el de 40 que me viene con la emisora
    Hay algo que no me queda claro
    Yo pensaba que los kits de radio se componen de transmisor (la emisora) y receptor, (el modulo que se pone en los vehiculos) y los cristales, que determinan la frecuencia
    Por lo que me comentas deduzco que estas emisoras son capaces de emitir en 27 o en 40 pero que necesitan un modulo que van en la emisora ....
    Es asi? Si es asi que me conviene, comprarla de 40 y un modulo de 27 o pillarla de 27 y un modulo de 40? Imagino que saldra parecido de precio...

Joer, yo creia que simplemente cambiando los cristales ya iria, comprarla sin receptor (ya que uso los de cada vehiculo) y yasta.

Gracias por contestar, a ver si ya de una vez me queda claro

Por cierto, mejor 3pk o la helios? La helios es mas cara por eso...
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que pillar la en 40 fm y luego el modulo de 27 am, por que si lo haces al reves tendras un receptor en 27 am qu eno te vale para nada
    Sin Coche

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te dice roninw25 es que el modulo que necesitas de 27 es para cambiarle el suyo a la emisora, las de gama alta vienen con esa posibilidad de cambiar el modulo que es la etapa de trasmision, entonces si la puedes usar tanto en 40 como en 27, en cada caso con su modulo y cristal de la frecuencia correcta. Creo que dara igual si la compras de 27 con el modulo de 40 extra o al reves.

Tendras que asegurarte que los receptores que ya tienes en la moto y en el TT sean compatibles con la emisora que compres ya que hay ciertas incompatibilidades.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK, entendido

Vale, entendido, perdonad por mi desconocimiento
    La voy a pillar en 27 y posteriormente me comprare el modulo de 40, ya que hoy por hoy solo tengo el TT en esa banda.

Muchas gracias de nuevo, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed